Municipio de Girón invertirá en obras de saneamiento ambiental

GIRÓN, Azuay.- El viernes, el Municipio de Girón, representado por el alcalde José Miguel Uzhca, firmó el convenio de crédito con el Banco del Estado por el monto de $947.998,72 que sumado con la contraparte del cabildo por $105.992,26 dan un monto total de $1.101.920, 72 para la construcción de redes de alcantarillado en beneficio de 600 familias de las comunidades de Santa Marianita, Cooperativa Lentag, Arozhuma y Rumiloma.

Durante su intervención, el primer personero municipal, agradeció el apoyo del Banco del Estado, recalcando que esta inversión está destinada al desarrollo y progreso de su gente y cantón. “Todas estas obras, nuestra población lo ha venido solicitando desde administraciones anteriores, hoy contamos con los estudios necesarios y hemos realizado las gestiones con las entidades competentes, para que nuestros más grandes anhelos se hagan realidad” acotó Uzhca.

Por su parte, Pedro Zhiñin, dirigente de la comunidad de Santa Marianita agradeció las gestiones realizadas por el alcalde y manifestó “las obras no llegan por estar sentados, sino todo es gracias la gestión de la administración actual”.

 

Fuente: Comunicación Social GAD Girón.

Otras noticias de INterés