Municipio entrega equipos para Mesa de Seguridad Ciudadana

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- Uno de los principales objetivos de la actual Administración Municipal es el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el cantón, por este motivo, a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano y Concertación Social, se entregaron varios equipos como un aporte al trabajo de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

Entre los bienes donados se encuentran una caja amplificada con pedestal, 2 micrófonos inalámbricos, impresora con tinta, proyector, 2 televisores, una pantalla, silla giratoria, dos teléfonos analógicos, dos computadoras de mesa, una laptop con mochila.

Este equipo servirá para brindar un mejor servicio y seguridad a las lotizaciones y barrios de la ciudad.

El Alcalde Rodrigo Román fue el encargado de entregar los equipos a los representantes de la Policía Nacional como de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

Con esta importante entrega se da a conocer el respaldo por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de la Joya de los Sachas a la seguridad de la comunidad y al trabajo diario que realiza la Policía Nacional en el cantón, tomando en cuenta que la seguridad es un eje transversal para el crecimiento de una sociedad.

Otras noticias de INterés