MUNICIPIO DE CAÑAR ALISTA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA GESTIÓN 2012

CANAR

El alcalde Belisario Chimborazo y los Directores Departamentales se organizan para rendir cuentas de la gestión realizada de enero a diciembre de 2012, en el cantón. La rendición de cuentas se cumplirá en una casa abierta, el viernes 26 de abril, a las 10:00, en la Plaza Cañari de Guantug.

El alcalde explica, que en la cultura organizativa ancestral, rendir cuentas, es una práctica común que se reproduce en la relación individual, familiar y comunitaria con transparencia, justicia, equidad e inclusión.

Sin embargo, en el sector público, se rinde cuentas para dar seguimiento a la construcción de lo público; establecer indicadores que permitan determinar la eficiencia, eficacia y efectividad realizada por la institución, entre otras.

En la rendición de cuentas participarán comunidades, recintos y barrios del cantón Cañar; en este espacio, la ciudadanía conocerá la gestión del municipio en el eje económico productivo; socio cultural, ambiental y político institucional.

Además participará Acción Social Municipal, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia Cenagrap, Mancomunidad del Pueblo Cañari, Empresa Pública Municipal Mancomunda de Aseo Integral del Pueblo Cañari y el Registro de la Propiedad.

CANAR 2

Otras noticias de INterés