Municipio de Chambo interviene vías en diferentes sectores del cantón

CHAMBO, Chimborazo.- El Municipio de Chambo, a través del Departamento de Obras Publicas, trabaja en el mejoramiento de las vías de acceso en diferentes lugares de la urbe.

Dentro de la planificación se contemplan trabajos de adecentamiento vial, aceras y bordillos. Son aproximadamente 15 días los que se llevan de intervención.

Son aproximadamente 1000 metros lineales que se intervienen en calles del Barrio El Carmen como: Calle Diego Donoso, David Parra, Moisés Fierro y Flor del Carmelo; luego de la culminación de los bordillos se procederá a realizar el adoquinado de las sectores mencionados.

Iván Pazmiño, alcalde del GAD Chambo, manifestó que esta obra ayuda a mejorar el ornato de la ciudad y que con ella, se cumple “con el objetivo principal de facilitar la movilidad de los peatones, especialmente de los niños y de personas de la tercera edad”.

Moradores del lugar manifestaron su agradecimiento por la decisión y voluntad de la entidad para atender su necesidad, permitiendo optimizar la movilidad y el tráfico vehicular.

Otras noticias de INterés