Municipio de Bolívar atiende afectaciones causadas por estación invernal

BOLÍVAR, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Bolívar, junto al Gobierno Provincial de Manabí, intensifica sus actividades para atender las afectaciones provocadas por la estación invernal.

Entre los trabajos realizados está el retiro de palizada en el sector de Los Ceibos 2, en la intersección del estero de Mocochal y el Canal del sector de Miraflores; en el Sitio Loma Seca se realizó la instalación de tubos de hormigón, canalización de vertientes, desazolve del estero y retiro de material deslizado en la Vía Loma Seca-Platanales.

En el sitio Cabello, se continúa con el desazolve y la limpieza del estero con una retroexcavadora; mientras que en el sitio Casas Viejas, se realizó la canalización para el drenaje de las aguas acumuladas, colocación de alcantarillas y mejoramiento de la vía con material pétreo.

Todos estos trabajos fueron realizados gracias a la planificación del GAD Bolívar, que continuará atendiendo las afectaciones de la estación invernal a través de la Unidad de Riesgo Municipal. Para esto, se ha puesto a disposición el número telefónico 0984851414, en miras de atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

 

Otras noticias de INterés