Municipio de Baños celebra a la Mujer con un día de Spa gratuito

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- Para conmemorar el día de la Mujer, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Baños de Agua Santa, organizó distintas actividades en un día de spa gratuito con la finalidad de que las mujeres del cantón disfruten y sean consentidas.

El día inició con una charla motivadora dirigida a funcionarias a baneñas y a turistas en general; pues el acceso a las actividades estaba disponible de forma gratuita para todas las féminas que llegaran. La charla, que tenía como objetivo dar apoyo emocional, fue dirigida por las motivadores Bélgica Romero y Vanessa Barros.

Desde las 15h00 hubo música, masajes, manicure, mascarillas faciales, sauna, turco, hidromasaje y rumbaterapia como parte de la jornada que se desarrolló en la Piscina Municipal de Santa Clara.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, hizo un recorrido por todos los stand felicitando a las presentes en su día. “Feliz día al ser que alumbra las mañanas en cada hogar de nuestra tierra hermosa, Baños, Ciudad de mujeres bellas” exclamó el primer personero municipal.

Para culminar el alcalde Marlon Guevara y Gabriela Hidalgo, esposa de la autoridad municipal, entregaron presentes a las mujeres asistentes y agradecieron a cada una por asistir a este tipo de actos en donde se empoder a la ciudadanía.

Otras noticias de INterés