Municipio de Archidona clausura cursos vacacionales

ARCHIDONA, Napo.- Entre risas, juegos, y mucha diversión, se dio por clausuradas las Colonias Vacacionales 2018, actividad organizada por la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad, además, realizaron diversas actividades para cerrar este ciclo de aprendizaje y diversión que la Alcaldía de Archidona ofreció a niños de todo el cantón.

El acto de clausura contó con la participación de los padres de familia de los niños, quienes pudieron apreciar lo que aprendieron en estos días.

Un sol radiante acompañó a los 60 niños entre hombres y mujeres que participantes en las Colonias Vacacionales de este año que como siempre el Municipio de la localidad organiza con voluntarios y personal municipal, para que los chicos disfruten en sus vacaciones de diversas actividades, donde pudieron recrearse al tiempo que aprendieron y se concientizó sobre algunos temas.

Las mismas que culminaron el pasado fin de semana y que se efectuaron desde el 6 al 17 de agosto del presente año.

Las actividades se desarrollaron en varios sectores turísticos del cantón. Los participantes realizaron diferentes actividades recreativas como fútbol, básquet, danza, música, pintura, juegos ancestrales y caminatas.

El objetivo del proyecto y las colonias vacacionales fue aprovechar con las mejores opciones de actividades recreativas y educativas durante estas vacaciones.

Otras noticias de INterés