Municipio apoya a la niñez de Aguarico

AGUARICO, Orellana.- Fue un acto emotivo y con asistencia de niños y padres de familia fue en el patio de la unidad educativa de San Vicente fue el sitio que cobijó a representantes y niños de escasos recursos económicos que el Municipio del cantón entregó mochilas escolares con la finalidad de que tengan los materiales necesarios para seguir con sus estudios.
Quienes estaban en la fila estaban ansiosos por recibir el obsequio que les entregaban los representantes del Gobierno Municipal que era una mochila completa con útiles escolares.
La delegación municipal que estaba encabezada por la Reina del cantón recorrió las comunidades de Puerto Quinche, Centro Ocaya y Sinchichikta para hacerles la entrega de los útiles y mochila a los pequeños estudiantes de cada unidad educativa de esos lugares.
La Reina del cantón Hails Chisag, en cada sitio entregaba personalmente el material escolar a los educando y dijo que esto es un aporte de las autoridades a la educación de los pequeños y de esta forma mejorar el estilo de vida de todos.

Otras noticias de INterés