Mirador de Bellavista, un lugar hermoso de la urbe porteña

El mirador de Bellavista es uno de los lugares más majestuosos de la ciudad de Guayaquil, desde este sitio se puede observar la urbe porteña. Considerado como uno de los miradores más altos en Guayaquil, este lugar se encuentra en lo alto de la ciudadela que lleva su mismo nombre. Hay quienes lo llaman el “Balcón de Guayaquil” por su altura y privilegiada vista, desde donde se puede apreciar panorámicamente la ciudad de norte a sur.

Desde aquí también se pueden observar algunos cerros y el puerto Santa Ana, mientras se disfruta del ambiente natural que ofrece el lugar. Ideal para un momento de relajación bajo la sombra de un árbol, dispone de facilidades para sus visitantes, como juegos infantiles y lugares para comer o beber algo.

Este imponente mirador es una de las opciones que tienen las personas que buscan cambiar el hábito de ir a centros comerciales, pues este lugar se ha convertido en el ideal para que lo conozcan junto a su familia, amigos y demás personas.

En este Mirador los turistas nacionales y extranjeros podrán encontrar diversos atractivos entre los que se destacan: el parque temático para los niños, bares, comidas típicas, amplios lugares, y además espacios para visualizar desde lo alto a la ciudad. Este es un lugar al que concurren diariamente, y más los fines de semana, las personas que gustan de disfrutar momentos de esparcimiento con la familia, amigos o en pareja.

Personas que ha visitado el Mirador de la Ciudadela Bellavista coinciden en que es un lugar muy bonito, por lo que se ha convertido en uno de los sitios favoritos para llevar a cabo sesiones de fotos para sus proyectos profesionales y personales. Definitivamente “Es como el balcón de Guayaquil. Tiene una vista que enamora”, comentan las personas.

Y es que además de la vista panorámica, perfecta para ver la ciudad bajo el atardecer o la iluminación que tiene en la noche, dispone de áreas recreativas con bancas, baños, seguridad y parqueadero.

Además de Bellavista, en la ciudad existen tres lugares que también podrían ser llamados ‘balcones’: el mirador de El Paraíso, el faro del cerro Santa Ana y el cerro del Carmen.

DATO: Guayaquil tiene 5 miradores con hermosa vista: Mirador de Bellavista, Mirador Cerro del Carmen, El Faro, La Torre Morisca y Puente Zigzag.

Otras noticias de INterés