MÉDICOS COREANOS ATENDERÁN EN DÉLEG

MEDICO DELEG

Luego de la visita realizada por el Presidente de la Federación Coreana de Ciudades, So Ho Won y su comitiva, al cantón Déleg, se proyecta la atención de médicos coreanos en esta ciudad desde el proximo mes.

la visita diplomática de So Ho Won, busca lograr un hermanamiento con el cantón Déleg. el dialogo sobre algunos temas de interés entre los que consta la atención medica a la ciudadanía del cantón con técnicas de medicina tradicional de los países asiáticos, será una realidad y en el caso de las personas de escasos recursos económicos será de forma gratuita.

Otro aspecto que fue materia del acuerdo fue parte cultural y artística en todas sus manifestaciones, misma que es un motivo de intercambio mutuo.

El Alcalde del Cantón Dr. Darío Tito Quizhpi entregó las llaves de la ciudad acotando que estas llaves servirán para abrir espacios de diálogo, que beneficien a nuestros pueblos.

Por su parte SO Ho Won se mostró agradecido y emocionado y aprovechó la ocasión para enviar un saludo de parte de la república coreana a todos los ciudadanos delegnenses. Auguró éxitos en los trabajos que la Municipalidad esta ejecutando para mejorar las condiciones de vida de toda la población de este Cantón. . Finalmente depositó una ofrenda floral al Monumento de Luis Cordero Crespo.

 

Otras noticias de INterés