Todo listo para el Manta Music Fest

MANTA, Manabí.- Siete de los mejores Djs del Ecuador se darán cita este lunes 12 de febrero en el “Manta Music Fest 2018”. El evento se realizará en la playa San Mateo.

La organización que está a cargo del Municipio de Manta, a través de la Dirección de Turismo, ha recibido también la colaboración de la empresa privada.

Analía Navarrete, directora municipal de turismo, recordó que en años anteriores, el festival se llamó Mariana Fest, pero que cambió su nombre para posicionar a Manta a nivel nacional e internacional. Asimismo, el cambio de nombre posibilita que en años próximos se pueda realizar el evento en cualquier playa de la ciudad.

Esta jornada musical, dirigida especialmente al público más joven, iniciará a las 16h00 y contará con la participación de Djs como: Rabid, Lexus, Zeta, entre otros. Se han preparado un sinnúmero de efectos especiales para que acompañen las intervenciones de cada uno de los artistas.

Navarrete mencionó que para este año, esperan superar la audiencia de la edición pasada que fue de aproximadamente 10 mil asistentes.

Seguridad

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, informó que para el evento “Manta Music Fest”, se contará con 105 elementos de la Policía Nacional, 23 bomberos, 6 policías municipales, 16 inspectores de comisarías, dos inspectores de Dirección de Gestión de Riesgo, tres ambulancias y agentes de tránsito.

Esto es parte del amplio plan de contingencia preparado por la municipalidad, en el que colaborarán diferentes organismos de seguridad y control.

 

Otras noticias de INterés