La Libertad degustó el ceviche más grande y delicioso

LA LIBERTAD, Santa Elena.- La provincia de Santa Elena no sólo se destaca en lo turístico por sus hermosas playas y su gente amable; también es reconocida por sus deliciosos platos matizados con variadas destrezas culinarias que hacen de sus platillos, basados en los mariscos frescos, una experiencia inolvidable para el paladar.

Es así como el GAD Municipal de La Libertad organizó el evento “El ceviche más grande del mundo, que se llevó a cabo en el parque central de la ciudad, el mismo que concitó la presencia de ciudadanos del cantón y atrajo a muchos visitantes, quienes degustaron este típico platillo gastronómico y disfrutaron de un feria con actividades dirigidas a la familia.

Un chef, 2 auxiliares y 30 estudiantes de la escuela de gastronomía Spondylus intervinieron en la preparación del ceviche que fue degustado por 2.500 personas aproximadamente.

También dentro de la feria se desarrollaron actividades como exposiciones de autos a escala, presentación de personajes de películas famosas y “Body Paint” en vivo, donde quedo expresada la destreza de los pintores con paisajes alusivos a la región en cuerpos femeninos.

FUENTE: GAD Municipal La Libertad

Otras noticias de INterés