La electricidad llega a Santa Rosa de Aguarico

AGUARICO, Orellana.- Como un sueño hecho realidad calificaron los habitantes de la comunidad de Santa Rosa al proyecto de electrificación que inauguró la Municipalidad de Aguarico, en días pasados.

El acto se dio en medio de un acto cultural en la que los pobladores celebraron la puesta en marcha del sistema de electrificación domiciliario y al que asistió el alcalde Franklin Cox Sanmiguel, quien fue el encargado de presidir el evento.

Esta obra beneficiará a 25 familias del sector de Pandochikta y la comunidad Santa Rosa.

Jaime Grefa, presidente de la comuna Pandochikta, y Daniel Otavalo, morador de Santa Rosa, agradecieron la gestión de la Alcaldía por haber puesto en marcha el proyecto de fluido eléctrico y se comprometieron a realizar permanentemente el mantenimiento de la planta ante cualquier eventualidad y garantizar el bienestar de las familias.

“Gracias a Dios hoy se nos cumplió este sueño de tener energía en nuestra casas”, expresó visiblemente emocionada Bárbara Moya pobladora de esa localidad.

“Este proyecto viene a mejorar las condiciones de vida de nuestros pobladores”, dijo Franklin Cox Sanmiguel, alcalde de Aguarico.

Fuente: Gobierno Municipal de Aguarico

 

Otras noticias de INterés