Invitación evento de Rendición de Cuentas 2018

QUITO, Pichincha.- En la ciudad de San Jacinto de Yaguachi se realizará el acto de Rendición de Cuentas 2018 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas. El evento está programado para el martes 19 de marzo, a partir de las 11:00 en el salón de la ciudad.

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, y con decenas de alcaldes del país, que han sido invitados para que conozcan la gestión realizada en favor del municipalismo.

La rendición de cuentas estará a cargo del Lcdo. Daniel Avecilla Arias, Presidente Nacional de AME. Y se expondrán las diferentes acciones ejecutadas para prestar asistencia técnica y fortalecer el rol político y administrativo de los 221 cabildos del Ecuador.

Se explicarán, por ejemplo, los logros alcanzados en materia de capacitación y el apoyo a los municipios gracias a la firma de convenios para desarrollar estudios y diseño de proyectos relacionados con sistemas de agua potable, alcantarillado e infraestructura, gestión de residuos sólidos, planificación y catastros.

Apoyo y asistencia

AME es una organización, creada hace 77 años, para apoyar y asistir a los distintos municipios, en miras de fomentar la solidaridad, la unión y el desarrollo.

Otras noticias de INterés