PRIMER ENCUENTRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

INAUGURACIÓN PUJILI

Con la presencia de alcaldes de las 7 regionales de AME, autoridades locales y regionales y, la ciudadanía; se inauguró el primer encuentro de gestión municipal, “Fortaleciendo alianzas para el desarrollo local”, que se efectuará hasta el sábado 29 de noviembre, en el cantón Pujilí.

Daniel Avecilla, alcalde de Yaguachi y presidente de AME, destacó la importancia de estos espacios de articulación territorial, que permiten a los gobiernos locales nutrirse de las buenas experiencias de otros municipios.

Indicó, que su administración está totalmente comprometida con una gestión municipal eficaz y transparente, por ello dijo: “Estamos abriendo oficinas territoriales para asistir estratégicamente a los diversos municipios del país, en áreas específicas”.

El foro académico y la feria-exposición del encuentro municipalista, ya está abierto al público; a lo largo de la jornad, los participantes podrán disfrutar de la gastronomía y varios actos culturales de todas las regiones del país.

Este encuentro de gestión municipal, se enmarca en el trabajo que realiza AME, fortaleciendo las capacidades de los técnicos municipales, lo que permite mejorar el funcionamiento de los GAD cantonales.

Otras noticias de INterés