Inicia cobro de impuestos con remisión de intereses

GUALACEO, Azuay.- Ciudadanos de Gualaceo que tengan deudas con la municipalidad o con sus empresas adscritas hasta el 02 de abril del 2018, podrán beneficiarse de la Ordenanza de Remisión de Intereses y Multas con el descuento de hasta el 100%. Esta ordenanza entró en vigencia el 08 de marzo del 2019 y la exoneración durará hasta el 11 de junio del presente año.

Ramiro Estrella, Director Financiero del GAD Municipal de Gualaceo, indicó que todo contribuyente que aún no cancele su pago asumido dentro de la fecha señalada, tiene la oportunidad de ponerse al día sin pagar multas, intereses o recargos. “Este beneficio que se da mediante la ordenanza de remisión estará hasta el 11 de junio y a partir de esa fecha si existe mora, cancelarán los intereses que se sumen”.

Joaquín Saquicela, Tesorero Municipal, solicitó a la ciudadanía a que acuda a las oficinas para conocer el monto total a pagar. La meta del monto a recaudar en el año es de 400.000 dólares. La atención en las ventanillas es de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 14h00 hasta las 17h00.

Fuente: Relaciones Públicas del GAD Muncipal de Gualaceo

Otras noticias de INterés