Arrancó el soterramiento de cables en el centro de Píllaro

PÍLLARO, Tungurahua.- Los trabajos de soterramiento de cables en el centro de Píllaro inician este jueves 09 de enero del 2020. El Alcalde, Francisco Elías Yanchatipán, informó que se llegó a un acuerdo con la contratista para no interferir con el desarrollo de la Diablada Pillareña que se realizó la semana pasada, una vez finalizada la fiesta cultural de manera inmediata se está procediendo con el trabajo.

Cabe destacar que, en la obra, la Empresa Eléctrica Ambato invertirá alrededor de 1`200.000 dólares y se trabajará en coordinación con la Municipalidad.

Durante la mañana del miércoles 08 de enero del 2020, el equipo de trabajo conjuntamente con funcionarios Municipales, recorrieron el centro cantonal dialogando con los propietarios de los negocios para dar a conocer el inicio de esta obra en la calle Flores.

Por otra parte, Elizabeth Espín, contratista, explicó que el trabajo se realizará cuadra por cuadra, es decir que se fragmentaran las veredas, se colocará la tubería, se harán las cajas de revisión y volviéndose a tapar las mismas, esto para no causar problemas a los habitantes de cada sector por donde va el soterramiento en el cantón Píllaro.

Otras noticias de INterés