Hola Noe, y contigo a todos los niños del mundo

NINOS INSoy yo Analía Almeida, pero tú me llamas mami, cuando te tuve en mi vientre comenzó a plasmarse tu historia, tuve tiempo escribiéndola y dibujándola desde el mismo instante en que tú nos escogiste para ser tus padres, a mí y a tu papi, Mario Vinueza …

Te doy las gracias por escogerme y decidir que sería junto a mí que abrirías tus ojos al mundo, dar tus primeros pasos y trazar tu camino.

Hoy que se celebra el día del niño, me miré no en un espejo, me miré el alma, examiné mis sentimientos y me di cuenta que tu aprendes con lo que vez y no con los consejos que te damos, tú necesitas que yo sea tu cómplice y que te atienda con mucha paciencia, si paciencia ese es el ingrediente adecuado que necesitas, como la harina que le ponemos a los pastelillos que elaboramos, así voy añadiendo más mi amor hacia ti.

En este día reflexiono  y me comprometo contigo para apoyarte a nunca dejar de soñar, como cuando te cuento historias y  nos transportamos en ellas, por eso respeto tu derecho a que nos digas lo que sientes, como cuando dices mami te amo y enseguida me pides que te ponga tus dibujos animados favoritos.

Por eso hija, no olvides tú derecho a tener opiniones, tú eres parte de la familia y puedes participar de las decisiones que aquí se toman, así como cuando tú decides que juguete vas a llevar al parque,¡ así te quiero libre!.

Eres mi ego, sabes qué… No necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niña me haces sentir inmensamente feliz.

P.D.

Hace 62 años la a Asamblea General de las Naciones Unidas, recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, saludamos a todos los niños y niñas de la patria en esta fecha especial en la que se realizan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños y las niñas del mundo.

Mire el VIDEO AQUÍ

Los Municipios Somos La Patria

Otras noticias de INterés