HAREN, CALIFICADA COMO LA MEJOR MUNICIPALIDAD HOLANDESA SUSCRIBE ACUERDO CON LA AME

 

NOTA 3NOTA 3.1

 

 El Alcalde de Haren ofreció su apoyo a la AME para el fortalecimiento de buenas prácticas de gestión municipal en el Ecuador. 

 

 

El 6 de noviembre de 2012, el Presidente de la AME, Ingeniero Jorge Martínez y Alcalde de la Municipalidad de Haren de los Países Bajos, J.H. Bats, suscribieron una Declaración Conjunta que beneficiará a las municipalidades ecuatorianas sobre todo en la transferencia de conocimientos relacionados con el tratamiento de agua y desechos sólidos, manejo de inundaciones, movilidad limpia, desarrollo de industrias locales, generación de infraestructuras para el desarrollo y protección ambiental. 

 

 La Municipalidad de Haren ha sido declarada en dos ocasiones seguidas, en 2011 y 2012, como la mejor Municipalidad de Holanda por sus estándares de calidad de vida, el cuidado del medio ambiente, el cuidado infantil, la provisión de instalaciones básicas, la disponibilidad de vías de acceso, , la recreación, la cultura y el clima social. 

En Haren se hace énfasis en promover la práctica de deportes en todas las edades, y se fomenta que las personas continúen haciendo deportes a lo largo de su vida. Haren es una ciudad segura, no existen riesgos extraordinarios y no se producen crímenes más allá de contados casos aislados, pocos problemas de velocidad en las vías y algo de vandalismo de la juventud en casos excepcionales. 

Para conocer más sobre Haren se puede visitar la página web: www.haren.nl 

 

Otras noticias de INterés