Habitantes de “Las Marías” se reunieron con el Alcalde de Montecristi

MONTECRISTI, Manabí.- Habitantes de los barrios “Las Marías” de la parroquia General Alfaro, se reunieron con el alcalde de Montecristi Ricardo Quijije, con el fin de abordar varios temas.

Líder Cedeño Vélez, dirigente del sector, agradeció al alcalde por su presencia y la mejora de la arteria principal del barrio, la cual los une con el tramo III de la vía circunvalación adyacente al complejo deportivo tierra dorada.

Entre las obras que solicitan los habitantes de los barrios está, un parque emblemático como los que la actual administración municipal ha construido en Los Ángeles, Montecristi y Cárcel; también solicitaron al alcalde el alcantarillado del sector.

El primer personero municipal les hizo conocer, que esta administración se ha preocupado de realizar un plan de Ordenamiento Territorial y en base a este se ha comenzado a planificar obras para todo el cantón, por lo que se están elaborando proyectos para las obras básicas como agua, alcantarillado y vías de primer orden.

También mencionó que está gestionando créditos nacionales e internacionales para cumplir con proyectos que beneficien a los habitantes del cantón.

Otras noticias de INterés