GADM de Orellana promocionará a la ciudad a través de film cinematográfico

FRANCISCO DE ORELLANA, Orellana.- Ubicar a Francisco de Orellana (El Coca), como destino de vida y promocionar sus recursos turísticos, a través de la producción cinematográfica ecuatoriana “3-03 Rescate” que se graba en la ciudad, es la finalidad que busca la Municipalidad.

El cabildo orellanense presta sus espacios y contingente para que la producción cinematográfica tenga éxito, incluso dio las facilidades para la selección de actores extras que son originarios de El Coca.

Byron Cobo, director de Turismo del GADM dijo que aprovechan el film para mostrar toda la riqueza cultural y gastronómica ancestral, como toda esa amalgama que tiene la ciudad.

La actriz principal Karen Montero, manifestó que Orellana cuenta con buenos talentos que conocen su tierra, la mayoría de actores secundarios fueron escogidos aquí en esta ciudad, indicó. Mientras, que Jaime Espinoza, productor del fim puntualizó, que hace 3 años la productora grabó una película que tuvo la acogida en 60 mil personas, y ahora esperan superar ese estimado; acotó además, que sienten que va haber mayor presencia de público en esta nueva producción por el tema que se maneja.

La previsión es que la filmación dure 40 días y que la película se estrene en marzo del 2018, en las salas de cine a nivel nacional.

El objetivo principal de la municipalidad de Francisco de Orellana es promocionar y atraer a más turistas nacionales y extranjeros.

Otras noticias de INterés