GAD El Chaco organizó concurso interescolar de villancicos

EL CHACO, Napo.- Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad del cantón realizó el “Concurso Interescolar de Villancicos 2017”, donde participaron varias instituciones educativas de la ciudad.

El acto inaugural se realizó en el coliseo de deportes, con la presencia del alcalde Duval García, concejales, estudiantes e invitados especiales; entre las instituciones participantes estuvieron Unidad Educativa Napo, Enrique Avelino Silva, El Chaco, Montini y Unidad Educativa del Milenio.

Es un motivo importante para la unión familiar, los buenos deseos que se unen junto al nacimiento del Niño Jesús, es por eso que lo celebramos con alegría y entusiasmo con la niñez, padres de familia, autoridades y la población, puntualizó Duval García.

Todos los participantes en el concurso recibieron de manos de las autoridades sus certificados de haber ocupado los primeros lugares como de su participación en el evento, esperando que lo hagan con gran entusiasmo el venidero 2018.

Autoridades y público en general presenciaron el esfuerzo y espectáculo que brindaron los alumnos de cada una de las unidades educativas que al final recibieron la ovación y reconocimiento de los presentes.

Fuente: Gobierno Municipal de El Chaco

Otras noticias de INterés