GAD Montecristi eligió Comité Paritario

MONTECRISTI, Manabí.- Con representantes de sus empleados y obreros, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Montecristi, eligió su comité Paritario.

Como testigos de la actividad, estuvieron Jimmy Rodríguez, delegado del Ministerio de Trabajo; Andrea Moreira y Rafael Delgado, jefa de Talento Humano y secretario del sindicato de trabajadores del GAD de Montecristi respectivamente. Los invitados avalaron que el proceso eleccionario se lleve en total democracia y transparencia.

El comité Paritario, es el encargado de velar por la salud y seguridad de los trabajadores, de ahí su importancia; además, su conformación es exigida por el Ministerio de Relaciones Laborales.

La representación, que tendrá un año de duración, cuenta con el apoyo del técnico de seguridad municipal, según lo dio a conocer Gabriela Jiménez, técnica de Seguridad y Salud del GAD de Montecristi.

El comité quedó compuesto de la siguiente manera:

Directiva

  1. PRIMER VOCAL: Limbert Barberan.
  2. VOCAL: Gabriela Delgado.
  3. SECRETARIA: Karen Macías.
  4. Lenin Alvia.

Limbert Barberan, agradeció a sus compañeros por haberle elegido como primer vocal del comité Paritario, pues se convierte en quien lo dirigirá. Señaló que en los próximos días convocará a reunión para analizar el camino a seguir.

Otras noticias de INterés