GAD Flavio Alfaro y Asamblea Local Ciudadana se reúnen previa Rendición de Cuentas

FLAVIO ALFARO, Manabí.- La Asamblea Local Ciudadana presidida por Wilton Moreira, convoco a los representantes del Consejo de Planificación cantonal, previo a lo que será la Rendición de Cuentas de la Administración Municipal año 2017.

Se conformaron siete mesas vinculadas a diferentes temas tales como físico – ambiental, Social y Humana, Gestión y Territorio, Planes y Programas, Movilidad y Conectividad, Jurídico Financiero, Turismo – Deporte y Cultural. Cada una de ellas contó con la participación de ciudadanos y ciudadanas del casco urbano, así como del sector rural.

En las mesas temáticas, los directores departamentales del municipio participaron con exposiciones donde dieron a conocer el trabajo en cada una de sus áreas. Luego, la ciudadanía a través de sus delegados realizó varias preguntas que serán despejadas por la autoridad municipal en el acto general de Rendición de Cuentas.

El taller temático es la primera fase del proceso que culminará el 29 de marzo con el acto formal presidido por el primer personero municipal y a donde también está invitada la ciudadanía a participar.

Rendición de Cuentas

Las rendiciones de cuentas se hacen en conformidad a lo que determina la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social.

 

Otras noticias de INterés