El GAD Catamayo enfoca su apoyo al deporte

CATAMAYO, Loja.- “Gracias distinguidas autoridades por el apoyo continuo al sector El Tingo, hoy contamos con una cancha deportiva con graderío, mini cubierta y hasta escenario”, fueron las expresiones de Efraín Agreda, presidente Promejoras del sector, en relación a la obra recibida por parte del GAD Catamayo.

Hoy en día en este espacio se desarrollan actividades deportivas a diario, donde los más felices y emocionados son los más pequeños, quienes no desaprovechan la oportunidad para reunirse e ir a jugar, contando con un lugar seguro y digno para ellos.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcalde del cantón, destaca la gestión de moradores, “se ha dotado de obras de infraestructura básica, además se construyó la capilla del sector y ahora entregamos una cancha deportiva con características de uso múltiple, con graderío, mini cubierta y mini escenario”, puntualizó.

Sector Las Américas

En la parroquia urbana San José, específicamente en el sector Las Américas, el Municipio realizó una la mini cubierta y graderío para la cancha deportiva, en su inauguración estuvieron presente autoridades municipales, así como habitantes del sector, luego del evento formal, se desarrolló la final de un campeonato sénior que se venía llevando a cabo.

Julio Peña, presidente de liga barrial Catamayo, agradeció el apoyo brindado por la Alcaldesa y la comprometió a seguir trabajando en beneficio del deporte cantonal, mejorando las relaciones entre vecinos.

“Estamos cumpliendo con lo ofrecido, nuestro trabajo dedicado al mejoramiento de los espacios deportivos, porque es indiscutible el talento de nuestro catamayenses, ratificamos el compromiso de seguir trabajando con ustedes y para ustedes”, añadió la autoridad, quien además anunció que en noviembre iniciarán los trabajos para la construcción del cerramiento y colocación de césped sintético en la cancha tipo estadio del sector El Porvenir.

Otras noticias de INterés