Homenaje a los Adultos Mayores en San Miguel de los Bancos

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- La alcaldesa Sulema Pizarro Cando, junto a Rocío Arias, Directora Distrital del MIES, Romel Freire, párroco del cantón, Doris Jaramillo, Reina de la localidad, entre otras autoridades, festejaron a los Adultos Mayores por conmemorar su día.

El objetivo de la celebración es fomentar el respeto a las personas mayores, para que no exista discriminación por el envejecimiento. Igualmente, es una fecha que busca concientizar a la comunidad para que no abandone ni maltrate a los ancianos y que sus familiares y allegados los cuiden y le den el cariño que ellos dieron durante toda su vida.

Dentro de esta programación se cumplieron varias actividades como la elección de la Reina de la Tercera Edad que recayó sobre Isabel Rivera, asimismo, varios artistas locales deleitaron a los presentes, grupos de danzas del Colegio Bernabe de Larraul, fue la atracción este día.

Sulema Pizarro, Burgomaestre del cantón. acotó ” los adultos mayores merecen el mismo respeto ,reconocimiento a su dedicación y compromiso porque ellos han contribuido al crecimiento de nuestro cantón, dar mayor visibilidad a las personas mayores como partes activas integrantes de la sociedad”

Otras noticias de INterés