ESTE JUEVES LANZAMIENTO DE LA ESCUELA NACIONAL DE FORMACIÓN: MUJERES, TERRITORIOS Y BUEN VIVIR

INVITACION

Este 11 de julio, en el auditorio Dr. Alfonso Aguirre de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, a partir de las 15:00, se desarrollará el “Lanzamiento de la Escuela de Formación: Mujeres, Territorios y Buen Vivir”, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación de Mujeres Municipalistas AMUME, Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME, Secretaría Nacional de Gestión de la Política y la Comisión de Transición para la definición de la Institucionalidad Pública que garantice la igualdad entre Hombres y Mujeres.

En este contexto la Asociación de Mujeres Municipalistas del Ecuador, AMUME, presidida por la Ing. Verónica Zurita, Alcaldesa de Santo Domingo, refuerza su compromiso con las mujeres autoridades y lideresas a través de la puesta en marcha de la Escuela Nacional de Formación: Mujeres, Territorios y Buen Vivir” como un proceso que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión de las mujeres autoridades y lideresas del país.

El evento contará con la presencia de las autoridades de las instituciones involucradas, Jorge Martínez, presidente de AME, Yina Quintana, Presidenta Comisión de Transición, Patricia Sarzosa, subsecretaria de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política y Pabel Muñoz, Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo y reunirá a alcaldesas, vicealcaldesas, concejalas y lideresas de las Regiones 4 (Santo Domingo y Manabí) y 7 (El Oro, Loja y Zamora Chinchipe),  donde iniciarán la Escuelas en un primer momento, luego se trabajará las Regionales 1, 3, 6. Se tiene previsto iniciar con la ejecución de los módulos de la Escuela en los territorios a finales de este mes.

 

Coordinación de Comunicación Social AME

amecuador@gmail.com / comunicación@ame.gob.ec

022 469-683 ext 115 / 116 / 2274949

Otras noticias de INterés