Este feriado el Parque Acuático de Pallatanga se apertura con entradas gratuitas

PALLATANGA, Chimborazo.- Lenin Broz Tito Ruilova, Alcalde del cantón Pallatanga, informó, la apertura al público de las instalaciones, durante dos días del próximo feriado nacional. Con el objetivo de evidenciar y comprobar el funcionamiento de las instalaciones y equipos del Parque Acuático de Pallatanga.

Aún falta ubicar espacios ornamentales, sobre todo áreas verdes y vegetación, la administración actual ubica al próximo feriado como un potencial estratégico promocional para ir posesionando la imagen de la infraestructura recreacional, por lo tanto, los días de atención se establecieron para este 02 y 03 de noviembre.

Se espera recibir la mayor cantidad de personas, puesto que el acceso será de forma gratuita, eso sí, tomando en consideración las normas de seguridad pertinentes, coordinando con el apoyo y colaboración del personal municipal, así como el recurso humano y técnico de las diferentes instituciones que trabajan en seguridad en territorio.

El horario de funcionamiento durante estos dos días será de 10h00 a 21h00, para poder ingresar deberá tomar en cuenta las recomendaciones y requerimientos con el propósito de darle el uso adecuado a la obra pública que busca dinamizar la economía cantonal.

REQUISITOS PARA INGRESAR AL BALNEARIO:

Entre los requerimientos están: ropa de baño, gorros para el cabello, sandalias para el SPA, toallas de color blanco, así como tomar en consideración las recomendaciones que se impartirán por parte del personal responsable encargado de cada una de las zonas del Parque Acuático.

Durante esta jornada además se levantará información referente a la administración, esperando del mismo modo la apertura de espacios de diálogo, así sus opiniones o recomendaciones tendrán cabida en la gran inauguración.

Otras noticias de INterés