En Tena se elegirá nuevo comité de la Regional 2 de AME

TENA, Napo.- Los alcaldes y alcaldesas de Pichincha, Napo y Orellana eligen el viernes 20 de enero al nuevo Comité de la Regional 2 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas. La presidenta de esta regional y alcaldesa de Orellana, Anita Rivas, realizó la convocatoria para esta asamblea que inicia a las 11:00.

Esta Asamblea contará con la presencia del Presidente de AME, Daniel Avecilla y se realiza de conformidad a lo que dispone el Artículos 26.- (Asamblea Regional).- del Estatuto vigente que señala “al principio y a la mitad de período de los Alcaldes, se reunirá la asamblea regional, para designar al Comité Regional por decisión de la mayoría simple de los asistentes.

El Comité Regional estará integrado por cinco miembros que serán Alcaldes o Alcaldesas de las distintas provincias que integran la regional donde se realiza la elección de autoridades.

El día de la elección se cumplirá un orden del día previamente establecido que se desarrollará en la Sala de Capacitaciones de la Unidad Técnica Regional 2 de la AME-Tena, ubicado en la Av. 15 de noviembre y calle Díaz de Pineda, en el segundo piso del edificio de la Cooperativa de Ahorro, Tena. Ltda.

Otras noticias de INterés