EN OCTUBRE ESTARÁ LISTA LA PLAZA DE USO MÚLTIPLE DE EL CARMELO EN TULCAN

PLAZA TULCAN

Para conocer el avance de la obra, Julio Robles, alcalde de Tulcán visitó El Carmelo y recogió los diferentes puntos de vista de los beneficiarios, quienes lo felicitaron por la visión generada en la Red de Mercados.

La construcción del espacio funcional está en su fase final; son 18 locales y un amplio espacio para ferias, encuentros, actividades sociales, deportivas y más; también está un graderío, escenario y baterías sanitarias con su respectiva cubierta.

El alcalde de Tulcán, inspeccionó los trabajos que se realizan en la fronteriza parroquia. Los moradores y vendedores del sector mostraron su satisfacción; en octubre se entregará la obra a la ciudadanía.

“Vimos la necesidad de realizar trabajos complementarios en la extensión de cubiertas para consolidar el escenario”, dijo Robles, además informó que, se inyectará USD 50 000 adicionales que contempla la construcción de bodegas.

René Noguera, Presidente de la Junta Parroquial agradeció a la Primera Autoridad Cantonal por revitalizar el comercio en el sector; pues indicó que, este tipo de obras mejoran la imagen urbana e incentivan al turismo.

Otras noticias de INterés