EN LA PAZ Y CRISTÓBAL COLÓN SE REMOZARON LAS CANCHAS DE USO MÚLTIPLE

01 utr1 canchas uso multiple montufar 21 05 2012

El Gobierno Municipal de Montúfar y el proyecto de Fomento de Seguridad Integral en Frontera Norte  (Fosin) concretaron obras para las parroquias Cristóbal Colón y La Paz. En la primera se implementaron canchas de uso múltiple y juegos recreativos en el centro recreacional turístico “Laguna El Salado”. En La Paz también se mejoraron las canchas.

Juan García, presidente de la asociación “Laguna El Salado”, agradeció a las autoridades por mejorar la imagen del centro turístico. “La infraestructura servirá para atraer al turista local y nacional”.

El presidente de la comunidad de Tuquer, José Portilla, indicó que los niños y jóvenes ansiaban tener un espacio para la práctica deportiva y que en la actualidad ese sueño se hizo realidad gracias al apoyo del Gobierno Municipal y Fosin.

Galo Nina, asesor de Seguridad Ciudadana de Fosin, mencionó que el Municipio de Montúfar es una entidad pública donde se puede llegar a acuerdos y ejecutar grandes proyectos.

Finalmente, el alcalde Juan Acosta, se refirió al monto del proyecto que asciende a 85 mil dólares. “Son recursos bien invertidos ya que benefician a niños, jóvenes y adultos. Serán espacios de concentración y distracción sana. Continuaremos invirtiendo en los sectores de nuestro cantón, y será un gusto trabajar con entidades no gubernamentales”.

Otras noticias de INterés