Elegidos representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales ante el Consejo de Planificación

eLECCIÓNLuis Fernando Matute, alcalde del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, fue elegido representante principal de Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales ante el Consejo Nacional de Planificación y Benjamín Ordoñez, alcalde del cantón Gonzalo Pizarro, provincia de Sucumbíos, como suplente ante este organismo.

El Colegio Electoral de los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales se instaló el pasado martes a las 16:00, en las instalaciones del CNE-Quito, respetando los lineamientos establecidos por este organismo electoral.

Fernando Matute, destacó el desarrollo del proceso por parte del CNE y se comprometió a ubicar la planificación urbanística, la provisión de servicios básicos y la producción como los ejes necesarios para el avance integral de todas las alcaldías del país.

Finalmente, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, expresó la importancia de la participación de los alcaldes para designar a su representante ante el Consejo Nacional de Planificación.

Fuente: CNE

 

¡LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA!

Otras noticias de INterés