Taisha celebrará 23 años de cantonización

TAISHA, Morona Santiago.- El cantón Taisha está de fiesta pues este 28 de junio celebrará 23 años de vida política razón por la cual la administración municipal liderada por el Alcalde Bartolomé Wachapa ha preparado una amplia agenda de actividades para todos los que visiten este paraíso amazónico en el cual habitan las nacionalidades Shuar, Achuar y el pueblo mestizo.
Hasta el viernes 28 de junio se podrá disfrutar de actividades como Cross Country, pesca deportiva y motocros, opciones para aquellos amantes del deporte, también se ha preparado, ferias agropecuarias, así como concurso de dibujo, poemas y oratoria. en el que participa la niñez del cantón.
Otra de las opciones son la noche de cine infantil, concurso de danzas y presentacíón de show artístico con artistas nacionales y locales a realizarse el 27 de junio, mientras que el viernes 28 se ha programado una almuerzo de confraternidad para autoridades e invitados y por la noche el gran baile popular.
Si busca un viaje de aventura tu mejor opción es Taisha cantón de la provincia de Morona Santiago, que engloba cultura ancestral y riqueza natural.

Otras noticias de INterés