Alcaldesa de Ibarra es la nueva presidenta de la Mancomunidad de Tránsito

IBARRA, Imbabura-. La mañana del martes 21 de mayo, en Ibarra, se desarrolló la Asamblea General de la Mancomunidad de Tránsito del Norte, que contó con la presencia de los 15 alcaldes miembros de este organismo.

Uno de los puntos principales del orden del día fue la elección del nuevo presidente de la Mancomunidad, dignidad que recayó en la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco Carrasco.

Con nueve votos a favor la alcaldesa de Ibarra fue electa para dirigir la Mancomunidad por un periodo de 2 años.

“Mi compromiso es que el objetivo de la Mancomunidad secumpla. El trabajo en equipo, anteriormente, nunca se realizó. Desde hoy vamos a realizar gestiones en beneficio de todos los cantones”, aseguró Scacco.

Solicitó, además, a los alcaldes que han pensado en salirse de la Mancomunidad den la oportunidad de trabajar a esta nueva administración. “Esperemos que nos den la confianza para trabajar en beneficio de todos los cantones” afirmó.

Además, se eligió al directorio de la Mancomunidad del Norte, que quedó conformado por los siguientes alcaldes: Livardo Benalcázar, Bolívar; Gleen Arroyo, San Lorenzo; Auki Tituaña, Cotacachi; Mario Conejo, Otavalo; Armando Chávez, Pimampiro; Rolando López, Antonio Ante; Tyrone Vega, Urcuquí y David Rosero, del municipio de Eloy Alfaro.

En igual forma, la Asamblea designó al nuevo Directorio de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP), con los siguientes alcaldes: Armando Paillacho, Huaca; Joffre Quintero, Rioverde; Virgilio Andrango, Pedro Moncayo.

Los directorios electos tendrán como responsabilidad acompañar en la toma de decisiones a la Presidenta de la Mancomunidad del Norte.

Otras noticias de INterés