Alcalde de Pedro Moncayo, participó en acto democrático

PEDRO MONCAYO, Pichincha.- Con la presencia del alcalde de Pedro Moncayo, Virgilio Andrango Fernández, el GAD Parroquial Rural de Toachi, recibió a sus nuevas autoridades para el período 2019-2023.

El burgomaestre, les deseo lo mejor en sus altas funciones durante esta nueva administración parroquial, e indicó que trabajará coordinadamente con todos los Gobiernos Parroquiales del cantón.

La nueva directiva quedó conformada por: Víctor Simbaña, presidente; Mayra Mantilla, vicepresidenta; y los vocales Aquiles de la Cruz, Héctor Baraja, y David Cabascango.

Estas autoridades fueron electas el pasado 24 de marzo de 2019 y comenzaron a posesionar desde el 14 de mayo de 2019, junto a los alcalde y prefectos a nivel nacional.  Este es el nivel de gobierno más cercano a la ciudadanía que habita en la ruralidad.

De acuerdo con el artículo 158 del Código de la Democracia  cada circunscripción que corresponde a una parroquia rural tendrá una junta parroquial conformada por cinco vocales electos en su jurisdicción, y el más votado la presidirá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *