En Loreto se consolida el proyecto “Casa Taller”

LORETO, Orellana.- La Alcaldía de Loreto, bajo la administración de Welinton Serrano, ha ejecutado en los últimos meses varios proyectos, enfocados en el fortalecimiento del tejido social y la participación de la ciudadanía, a través de talleres gratuitos, por este motivo en días pasados entregó dos casa taller en dos comunidades pertenecientes a la jurisdicción cantonal.

Estas infraestructuras están orientadas al desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos en los campos: artístico, deportivo, cultural y ocupacional, dirigidos a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad de las localidades de San Carlos del río Suno y de San José de Dahuano .

Este programa municipal de “Casas Taller”

beneficia a varias familias de estas dos localidades; quienes gestionaron la construcción de las mismas, a la municipalidad.

El alcalde Welinton Serrano, entregó a la Asociación Sacha Sisa Warmi una Casa Taller, moderna e innovadora que permitirá desarrollar actividades que vayan encaminadas a fortalecer el desarrollo y mejorar el estilo de vida de esta comunidades.
Estas obras que han sido replicadas y entregadas en varias comunidades del cantón, siendo un compromiso de la actual Administración.

Otras noticias de INterés