Técnicos de la Regional 3 de AME asesoran a alcaldes electos

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- Con el fin de fortalecer a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, técnicos de la Regional 3 de la Asociación de las Municipalidades Ecuatorianas-AME, ponen a disposición los planes de trabajo a los alcaldes electos de las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza.

Este miércoles 10 de abril en la sala de consejo del Municipio de Baños de Agua Santa, se desarrolló la reunión de trabajo entre Luis Silva Luna, alcalde y su cuerpo edilicio electos del cantón tungurahuense junto a analistas de diferentes áreas de la AME como: sistemas, jurídico, talento humano, turismo y comunicación institucional.

Entre la importancia de cumplir a cabalidad la capacitación a los cabildos y cumplir asistencias técnicas, Marco Cando, coordinador de la UTR3 mencionó que ” Es necesario seguir trabajando en conjunto para que las autoridades y personal municipal se capaciten, cumplan y conozcan diferentes temáticas que imparte la entidad municipalista”.

Por otro lado, Luis Silva, alcalde electo de Baños, agradeció a la AME por la información compartida y aclaró que las asistencias serán permanentes en el cabildo para que sus técnicos fortalezcan sus conocimientos.

 

Así mismo, hoy 11 de abril, se realizó la visita a Delfin Quishpe, alcalde de Guamote, en donde también se brindó los diferentes planes de apoyo que da la Asociación de Municipalidades para todos los funcionarios de los GAD.

Otras noticias de INterés