Agua y Casa Taller para comunidad de la Joya de los Sachas

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- La decisión política de trabajo que lleva a cargo el GAD Municipal del cantón, permitió que los moradores de la comunidad Alma Lojana consigan obras para beneficio de sus familias.

Gregorio Sarango, habitante de Alma Lojana perteneciente a la parroquia 3 de noviembre, indicó que gestionaron la construcción de una Casa Taller para que jóvenes y mayores se capaciten en varias áreas que les permita llevar un sustento económico a sus hogares, igualmente, el cabildo les entregó 2 pozos de agua con tanques elevados que permitirá que 34 familias tengan líquido vital.

La perforación de pozos profundos para obtener agua, que luego se potabilizará, dará buenos resultados en la Joya de los Sachas. La Municipalidad local realizó la exploración y perforación en este sector para abastecer de agua a los comuneros.

La inauguración y entrega de la infraestructura, la realizó Marlene Hurtado, concejal del cantón, en representación de la alcaldesa Fani Montalván Ríos, los moradores y su presidente Gregorio Sarango, se sintieron agradecidos con las autoridades municipales, por hacer realidad este proyecto.

 

Otras noticias de INterés