Alcaldía de Pedro Moncayo trabaja en varios frentes

PEDRO MONCAYO, Pichincha.- La Municipalidad de Pedro Moncayo agilita los trabajos en varios frentes, un 85 % de la obra pública, en la construcción de los tanques de agua potable en Malchinguí.

En Chimburlo se mejora la cancha de fútbol y se da mantenimiento a las calles de la comunidad. En la calle Valencia, Parroquia La Esperanza, se realizan labores de construcción de los bordillos y adoquinado. En Guallaro Grande avanzamos en la ampliación de la calle de ingreso a la casa comunal que se complementará con el arreglo de las márgenes de las calles.

A su vez, la Alcaldía gestionó para la comunidad San Juan Loma en Tupigachi, 1.500 metros lineales de alumbrado público (44 luminarias y 44 postes) en la entrada a este sector.

Esto responde a las necesidades que en este campo se experimenta en los últimos años por el crecimiento de la urbe.

Los trabajos arrancaron hace unos meses y avanzan de acuerdo a la planificación. El proyecto contempla construcción de aceras, bordillos, adoquinados y colocación de alcantarillas de dos metros de diámetro en los causes de agua lluvia naturales que atraviesan dicho sectores.

Esta es otra de las obras que se suma al progreso y desarrollo de la ciudad del cantón, que es posible ejecutar a la gestión de la actual administración municipal.

Otras noticias de INterés