Nuevos implementos para policías municipales

LORETO, Orellana.- Con la finalidad de otorgar a los funcionarios municipales los medios necesarios para fortalecer el desarrollo de sus funciones, Welinton Serrano, alcalde de Loreto, entregó varios kit de seguridad a los agentes de control municipal.

Uno de los principales objetivos de la actual administración municipal se enfoca en el fortalecimiento del proceso de ordenamiento y control en el cantón.

El propósito es fortalecer el trabajo mancomunado entre la policía municipal y la comunidad y realizar mayor control en la urbe y ampliar el área de cobertura hacia las zonas periféricas de Loreto, en lo que respecta a controles en el comercio como inspecciones de construcciones y otras acciones que le competen al cabildo.

Los Policías Municipales recibieron estas nuevas herramientas y equipos de seguridad para su jornada diaria. La entrega de estas herramientas permiten el desarrollo de un trabajo eficiente que se refleje en un servicio de calidad hacia la ciudadanía, es una labor prioritaria, puntualizó Serrano.

Otras noticias de INterés