Actividades vacacionales que despiertan talentos

SAN JACINTO DE BUENA FE, Los Ríos.-  Los padres de familia en los distintos cantones de Los Ríos, se interesan año tras año en desarrollar destrezas y talentos que descubren en sus hijos, y buscan opciones económicas  de cursos, sobre todo en los meses de vacaciones de clases en escuelas y colegios.

El GAD Municipal del cantón San Jacinto de Buena Fe impulsó como cada año,  el proyecto cultural de los cursos vacacionales 2019 que tuvo la duración de un mes y benefició  el desarrollo de talentos  a centenares de niños, niñas y adolescentes que  participaron activamente en las diferentes áreas académicas, artísticas y deportivas, que fueron impartidas en esta jornada de aprendizaje y fortalecimiento de conocimientos.

El Coliseo del Club Patria, lugar donde se llevó a cabo el evento de clausura, llenó su escenario de vistosas propuestas artísticas  de los estudiantes en disciplinas como danza, piano, canto, guitarra y karate. Además los estudiantes de pintura y manualidades expusieron las obras de artes resaltando su talento y creatividad artística.

Debemos resaltar la participación de los adultos quienes también tuvieron la oportunidad de ser instruidos en matemáticas, computación, lenguaje, inglés, básquet, fútbol y natación.

Al final del evento todos los participantes recibieron un certificado por la asistencia a los cursos vacacionales por parte del GAD Municipal. Las autoridades presentes, encabezadas por el  alcalde Eduardo Mendoza, reiteraron su apoyo a las manifestaciones culturales ya que consideran que contribuyen al desarrollo propio e intelectual de las personas.

FUENTE:  GAD Municipal San Jacinto de Buena Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *