En Guaranda ya se vive el carnaval 2019

Guaranda, Bolívar – En una noche llena de alegría, talento artístico y belleza, se realizó el evento denominado “Velada Carnavalera”. El Coliseo Municipal acogió la presencia multitudinaria de los ciudadanos y visitantes quienes se aprestaron a disfrutar de un gran espectáculo como apertura de las fiestas de carnaval.

Como uno de los actos más simbólicos, fue proclamado el Taita Carnaval 2019, Patricio García, quien participo en el escenario junto con su familia, amigos y el Club Piratas.

El alcalde Ramsses Torres, Paulina Fuentes de Torres y Dominguín González, Taita Carnaval 2018, fueron los responsables de entregar el poncho, la banda, el bastón de mando y el sombrero a García quien los recibió con mucho solemnidad y alegría.

Además, se realizó la presentación oficial de las bellas candidatas a Reina de Guaranda y sus Carnavales 2019, quienes deleitaron al público asistente con una coreografía llena de mucho ritmo y colorido, evocando así las emociones que se viven año tras año en estas fiestas tradicionales en nuestro país.

Es así como el cantón Guaranda enciende las fiestas de carnaval, y sus ciudadanos se preparan para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

 

Fuente: Municipio de Guaranda

Otras noticias de INterés