Alcaldes de Pedro Moncayo y Cayambe firman compromiso turístico

PEDRO MONCAYO, Pichincha.- Los alcaldes Frank Gualsaqui de Pedro Moncayo y Guillermo Churuchumbi del vecino cantón Cayambe, suscribieron en la comunidad San Luis de Guachalá una Carta Compromiso para desarrollar la consultoría del estudio TARABITA denominado “Latitud Cero Grados, Cero Minutos, Cero Segundos”.

Proyecto comunitario turístico que fomentará esta actividad en San Luís de Guachalá en Cayambe y la Loma de Cananvalle en Pedro Moncayo.

Esta zona es confluencia turística de ambos cantones en esta parte de la provincia de Pichincha, por lo que ambos Cabildos quieren aprovechar ese caudal para un desarrollo sustentable de los moradores del lugar.

Héctor Guasgua, habitante del sitio vio esta noticia como excelente por la importancia del proyecto que impulsará el turismo comunitario en la Loma de Cananvalle, potencia turística por explotarse apoyaremos este compromiso para trabajar conjuntamente para ver realizado este sueño, dijo.

Sandra Aly, alegó que este proyecto es esperado desde hace tiempo y parece- mencionó se va hacer realidad con este compromiso de ambas autoridades municipales.

Ambas localidades están a pocos kilómetros de Quito y es un lugar de tránsito obligado de turistas nacionales y extranjeros que buscan conocer lugares maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *