Nuevo espacio deportivo para sanmigueleños

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Este sábado, 26 de enero de 2019, jóvenes, padres de familia y comunidad en general, fueron participes y testigos de la entrega y puesta en funcionamiento del nuevo espacio deportiva que abrió la Municipalidad de San Miguel de los Bancos.

Los asistentes se deleitaron con la realización de trucos o “Tricks” en patineta, bicicleta BMX y Escalada, este parque deportivo es el más moderno y juvenil que ha tenido el cantón San Miguel en sus 28 años de existencia.

La alcaldesa Sulema Pizarro, expresó su satisfacción al entregar esta obra que beneficiara a cientos de jóvenes e impulsará deportes alternativos, un espacio-dijo, donde la familia Sanmigueleña disfrutará de las acrobacias de los deportistas en estas disciplinas como son el SKATE, ROLLERS y ESCALADORES.

Durante, el acto de inauguración se entregó presentes a los adolescentes y niños que formaron parte de los grupos focales, y quienes apoyaron con ideas iniciales para la construcción de este SKATE PARK, además entre los presentes se sorteó recuerdos y regalos que estimularán esta actividad deportiva en la localidad.

Varios representantes SK8´s de Los Bancos, representaron al cantón con una buena participación y son la semilla para este tipo de deportes que verá sus frutos a futuro.

 

Otras noticias de INterés