Municipio brinda un día de esparcimiento a adultos mayores

LORETO, Orellana.- Con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento para los adultos mayores, la Coordinación de Amparo Social del Gobierno Municipal de Loreto llevó a cabo una gira de recreación, en la que participaron las cuatro asociaciones de este grupo vulnerable asentadas en el cantón.

Los 300 adultos mayores se tomaron las instalaciones del Centro turístico Mishky Yaku, para disfrutar junto a Narcisa Grefa, vicealcaldesa, Carlos Alvarez concejal y Emma Gaibor, esposa del alcalde, que participaron en las diversas actividades lúdicas que se programaron para la ocasión.

Autoridades y homenajeados, demostraron sus conocimientos, habilidad y alegría de compartir experiencias con todos los presentes, igualmente disfrutaron de una comida preparada para el encuentro, incluso hubo presentaciones artísticas en la que los principales eran los adultos mayores.

Cecilia Velásquez una de las participantes que participo como voluntaria felicitó al personal municipal por haberles regalado un momento de esparcimiento a las personas que han entregado mucho a la sociedad, indicó. Asimismo, Lilia Paredes, auguró a las autoridades buen éxito por el trabajo social que brindan a los adultos mayores del cantón para alegrarles sus vidas.

 

Otras noticias de INterés