Alcalde de La Maná realiza recorrido en obras en construcción

LA MANÁ, Cotopaxi.- Como parte de los compromisos adquiridos y proyectos de campaña, Juan Villamar, alcalde de La Maná, junto al representante del Gobierno Nacional, recorrieron las instalaciones de la planta de asfalto, luego se trasladaron hasta la calle Calabí, lugar donde se realiza el asfaltado de esta arteria del cantón cotopaxense.

El Gobernador de la provincia de Cotopaxi, Héctor González, felicitó al primer personero municipal, por las obras que se ejecutan y resaltó el liderazgo que ha tenido durante estos años de administración.
En este recorrido estuvieron presentes el Mayor de la Policía, Julio Calvopiña; Concejal Maritza Álava; Jefa Política, Andrea Arana; Comisaría Nacional, Lisandra Guerra; y varios moradores del recinto Solonso, ellos fueron quienes ratificaron el apoyo al Alcalde Juan Villamar Cevallos, por el compromiso y trabajo realizado hasta la fecha.

Uno de los habitantes de la zona norte de La Maná, Ramiro Barriga, espera que con los trabajos de la nueva planta asfáltica las vías del cantón sean mejoradas y así poder sacar con más tranquilidad sus productos agrícolas. Actualmente los trabajos en algunos sectores de la ciudad se encuentran ya asfaltadas y finalizadas.

Además, la autoridad municipal verificó los trabajos del proyecto de Vivienda Casa para Todos que se construye en el cantón La Maná, en donde ratificó el apoyo en lo que sea necesario para que la obra avance y se pueda entregar a los lamanenses como se tiene previsto.

El encargado de la obra que realiza el Gobierno Nacional se comprometió en terminar los trabajos a inicios del próximo año, para luego ser entregado a las personas que se beneficiarán de estas viviendas.

Otras noticias de INterés