Municipio de San Vicente trabaja en el mejoramiento de vías

SAN VICENTE, Manabí.- El Gobierno Municipal de San Vicente viene trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial de Manabí, en el mejoramiento de caminos y vías que facilitan la transportación de la producción agrícola y pecuaria, procedente de las comunidades rurales.

Con el trabajo realizado, se facilita la salida de los productos hasta los centros de consumo. El actual mejoramiento del camino El Ocho – La Mesa – Barlomí grande, se lo realizó con material propio de la zona, el cual fue gestionado por la Alcaldesa Rossana Cevallos, ante el señor Hugo Belletini.

Ampliación de vías rurales y trabajos en comunidades

Se cumplen trabajos de ampliación de terraplén en vía Chita – Rosa Blanca, acceso a Guacharacal y en El Junco, en la misma vía.

La alcaldesa Rossana Cevallos, dispuso inmediata atención a solicitud de la Sra. Mariana Reyes, Presidenta de comunidad Portovelo, en acción coordinada con Gobierno Provincial de Manabí, se ejecuta transporte y tendido de material de mejoramiento en calles de barrio Las Malvinas de comuna Portovelo.

Desde las canteras de comunidad La Chicha, de parroquia San Isidro, se transporta material para mejoramiento y posterior afirmado de tramo de calle Luís Farías del barrio San Pablo.

Apertura, ampliación y mejoramiento del circuito vial rural, es una acción permanente de la actual administración municipal y cuenta con el apoyo de la Prefectura de Manabí.

Otras noticias de INterés