Habitantes de Ventanas celebraron su cantonización

VENTANAS, Los Ríos.- Ciudadanos de los distintos recintos de Ventanas acudieron al centro de la zona urbana para participar en el desfile y la Sesión Solemne que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) local organizó para celebrar los 66 años de cantonización. El alcalde, Patricio Urrutia, los concejales, y otras autoridades, encabezaron estos actos, marcados por la fraternidad de sus habitantes.
Las fiestas se vienen viviendo en todo su esplendor desde el 31 de octubre, con la sesión de concejo que se llevó a cabo en el recinto La Industria a propósito de las fiestas patronales en honor a la Virgen Narcisa de Jesús. Mientras que el 2 de noviembre se efectuó la elección de la reina del cantón, título que recayó en la señorita Andrea Aguilera.
Durante la Sesión Solemne, Urrutia expuso las principales obras que se han efectuado en su administración, como el mejoramiento y ampliación de la red de agua potable, la construcción de nuevos puentes como el de El Mirador y Diez de Noviembre, la remodelación del parque central, la regeneración urbana en distintas calles y la entrega de 1.208 escrituras. En el ámbito social destacó la readecuación de establecimientos deportivos, la dotación de computadoras a centros educativos y los programas de asistencia médica.

Fuente Fotográfica: Municipio de Ventanas.

 

Otras noticias de INterés