Bolívar celebró 33 años de cantonización

BOLIVAR, Carchi.- Con un desfile cívico Bolívar recordó un aniversario más de cantonización, este evento inició con el paso de autoridades provinciales y cantonales, a quienes siguieron las delegaciones de estudiantes de diferentes instituciones y fue presidido por el alcalde Jorge Angulo.

La banda de paz de la unidad educativa Vicente Fierro, a los acordes de la canción Soy del Carchi, acompañó a las bastoneras y estudiantes de este centro a recorrer las principales calles de este cantón. Su paso captó la atención del público, que se dio cita en las principales calles de la ciudad.

La Brigada de Infantería N.° 31 Andes de las Fuerzas Armadas con su unidad operativa el B. I. Mot 39 Mayor Galo Molina junto con las autoridades cantonales y provinciales también participó del desfile cívico militar en el cantón Bolívar.

Luego del desfile que duró más de dos horas, se efectuó la sesión solemne. En este evento, el alcalde Angulo informó sobre los trabajos que se desarrollan en cada una de las parroquias. “Nuestra gestión se enfoca en mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos de Bolívar y continuaremos trabajando por ver a nuestro cantón en los más altos sitiales”, dijo el alcalde.

En el acto se entregaron varios reconocimientos a personajes e instituciones del cantón y del país.

Además, por la mañana se realizó la colocación de ofrendas florales, actividad que contó con personal militar junto con las autoridades cantonales y provinciales.

Otras noticias de INterés