Municipio de Gualaceo recibe reconocimiento de AME en Galápagos

GUALACEO, Azuay.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) en el marco de la cuadragésima Asamblea General de alcaldes y alcaldesas realizada del 08 al 09 de noviembre en Galápagos, entregó un reconocimiento al alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, por impulsar la gestión y ejecución de obras que llevan al progreso del cantón.

Los proyectos destacados que determinaron el reconocimiento se enfocaron en el ámbito del desarrollo social, equipamiento estructural, vialidad, espacios recreativos, patrimonio, gestión ambiental, agua potable, fomento al deporte entre otros.

El evento que citó a 221 alcaldes de las cuatro regiones del Ecuador, tuvo como finalidad sumar compromisos para la defensa del medio ambiente y el cambio climático gracias a la firma de la “Carta de Santa Cruz”, por lo que el mejor escenario para contacto con la naturaleza fue la provincia de Galápagos.

Durante la Asamblea, Daniel Avecilla, presidente Nacional de la AME, destacó el trabajo en equipo de cada municipalidad siempre con el firme propósito de dinamizar la gestión territorial, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Fuente: Relaciones Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Gualaceo

Otras noticias de INterés